domingo, 18 de enero de 2015

Ella.

"Una sonrisa amarga, una sonrisa de aquellos que les jode revivir ciertos recuerdos" Parece mentira que escriba de amor, cuando siempre lo he odiado. Parece mentira que cuente mi historia, que aún no ha acabado. No es un cuento de hadas, de princesas o caballos. Es una historia real de amor y desengaños. La conocí con su sonrisa amarga, pero aún así estaba cantando. La conocí contando su historia y me acabé emocionando. La conocí como yo, perdida. Me ayudo a estar como ahora, amando. Me levantó los pies del suelo, me hizo estar soñando. Eramos tan iguales que parecía que estaba imaginando mi historia deseada, una historia con encanto. Amanecer con ella era lo que estaba buscando, dormirme en su pecho era idealizado. Mi sonrisa amarga se esfumó, depararecio mi llanto. Esa chica hizo que me alejara del espanto que era vivir en una vida sin su amor y encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario