domingo, 25 de enero de 2015

Recuerdos efímeros.

Me gustaba amanecer a su lado.
Verla amanecer.
Era precioso (era preciosa).

Me gustaba para pasar con ella los días,
me gustaba para malgastar todas mis noches a su lado.
Me gustaba para crear una vida junto a ella.

Llegué a creer que todo aquello era real,
que era correspondido.
Llegué a crear que éramos eternos.

Se fue.
Se fue dejándome amaneciendo solo, 
malgastando mis días y mis noches con la soledad 
y dudando entre la realidad y la ficción.

Y, hoy, como cada noche,
intento recordarla con poco resultado.
Solo me queda esa foto,
esa foto de los dos.

Pero me sirve de poco,
no me sirve para recordar cómo olía su cuello,
para recordar el tacto de su piel erizada después de mis "te quiero"
o para recordar la calidez de su sonrisa que me desmontaba entero.

Bel, @burninglow_.

No hay comentarios:

Publicar un comentario