domingo, 22 de febrero de 2015

La familia y la ventana.

"Con aquella mirada lo supe todo: la muerte acababa de mirarme directamente a los ojos." (Por Maggie.)

Fui a una casa, donde me saludaron y sonrieron. Mamá feliz, papá contento e hijos divertidos. ¡Qué bonita tarde era!
Salí de la casa de ensueño, miré por la ventana cuando nadie me veía. La que ojalá fuese mi familia después de tan encantadora merienda tampoco sospechaba ser observada.
Con aquella mirada (aquel vistazo inocente, o no tanto, a través de una ventana), lo supe todo: la muerte acababa de mirarme directamente a los ojos.
No he vuelto a mirar a familias felices a solas desde ninguna ventana.


Trece, @sugarcoffeereid

1 comentario:

  1. Ay preciosa, qué bonita entrada. Es abstracta, y he de suponer que la idea es la sugestión, ¿no crees? Tienes un talento innato y me encanta leerte.

    ResponderEliminar